SEGUIDORES

sábado, 30 de junio de 2012

RETOMANDO  MI BLOG

" MALA MADRE ABANDONA A SU BEBE  CIBERNETICO"  , CREO QUE ESE DEBERÍA SER EL ENCABEZADO DE ESTA ENTRADA , CREO QUE ESTA EL POBRE MURIENDO DE INANICIÓN POR FALTA DE ENTRADAS ; ES DIFÍCIL , MAS DE LO QUE PENSÉ, PASAR TANTO TIEMPO FUERA DE CASA , LO QUE ME LLEVA A PRIORIZAR MI TIEMPO ENTRE MIS HIJOS DE CARNE Y HUESITO  Y POR  SU PUESTO MI CASITA ,( ella tampoco se acostumbra a estar  sin mi , se desordena de la nada ) . BUENO PERO PARA COMPENSAR MI AUSENCIA HE ESTADO TRABAJANDO CON MIS AGUJAS Y AQUÍ LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE  LOS TEJIDOS QUE TERMINE Y ENTREGUE , FALTAN ALGUNOS PQ OLVIDE SACAR FOTOS ANTES DE ENTREGARLOS A SUS DUEÑAS, TAMBIÉN ESTUVE HILANDO Y TIÑENDO ALGO , PERO ESAS FOTOS CREO QUE MAÑANA LAS SUBIRÉ  . BUENO AMIGAS CARIÑOS Y ESPERO ESTAR PRONTO POR  ACÁ



  • CUELLOS TEJIDOS EN VELLÓN Y LANA NATURAL, LOS BOTONES DE MADERA COOPERACIÓN  MI MARIDO 









  • CONJUNTO DE BOINA Y CUELLITO PARA NIÑA 











  • OTROS MODELOS DE GORRITOS 








  • OTRO CUELLITO EN LANA SINTÉTICA 






3 comentarios:

Patty dijo...

Guau amiga, cuanta producción, todo bonito por sierto, te dejo un abrazote, cuidate mucho

Claudia Riquelme dijo...

Amiga creo que todas hemos dejado abandonado un poco el blog, pero lo bueno es que lo estamos retomando en la medida de nuestras posibilidades. Me encantaron todos tus trabajos, algunos tuve el gusto de conocerlos en persona jejeje. Igual para ser que tienes poco tiempo tejes harto:)
Cariños

mamita patty dijo...

como siempre todo lo que sale de tus manos es bello ,cariños y no hago comentarios sobre el abandono del blog ,el mio ya esta , agonizando