SEGUIDORES

viernes, 11 de marzo de 2011

REENCUENTRO CON LAS AMIGAS

Después de las vacaciones , volvimos a la cruda realidad de todas, el colegio y las tareas , pero también a las juntas de tejedoras , de tejido poco , pero de chacharas y conversa mucho , la verdad , la única que no tejió fui yo , pero me encanto volver a mis arañamigas ,y hoy tuvimos una nueva amiga invitada por Cecilia al grupo, claro que igual se extraño a las que faltaron . especialmente ala Patty S , que con intención de perjudicarme no asistió a la junta , justo cuando yo tenia una consulta muy importante sobre el Calorimetry, mis hijas sufrirán las consecuencias por su falta ( jajaj).


a mi amiga Patty de "http://wwwmamitapatty.blogspot.com/ " , le dejo los link para que pruebe con el teñido con jugo en polvo y de el huso hecho con cd malos . cariños amigas .

http://sunsunteje.wordpress.com/2008/07/05/sobre-tenir-e-hilar/









3 comentarios:

mamita patty dijo...

hoooo ,Polita que eficiente,que te puedo decir, el teñido esta precioso se ve lindo el chaquetón de tu hija ,y gracias por los datos tratare de hacer el huso,cariños

Patty dijo...

jajajajajaja Pucha Polita YO QUERÍA IRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! snif, se ven tan lindas en la foto, pero tristes, deve haber sido por mi ausencia jajajajaja pucha polita cualquier cosa amiga tu sabes, estoy al otro lado del telefono y si aún así no es suficiente, nos juntamos en el centro aunque sea, en alguna lanería (jejejeje) y aclaramos las posibles dudas wenu?
Un besito grandote y espero poder asistir a la proxima reunión, porque las extraño un monton!

Claudia dijo...

Estuvo buena la reunión, aunque nos pusimos al día con la conversa y aunque los tejidos no progresaron mucho, la pasamos bien como siempre. Te eché de menos despues de que fuiste, porque volví a empezar el cintillo y no me resultó, pero le echo la culpa a que la conversa estaba muy buena jaja. Lo voy a hacer con mas calma
y si no ya sabes a quien voy a ir a buscar jajaja.
Que tengas una linda semana

Besos

Claudia