SEGUIDORES

viernes, 24 de septiembre de 2010

006.- EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA



Después del bicentenario , la familia , la comida y ..........la comida que iba y venia, llegue rodando a mi casita , a la suma de mis "N"kilos que tengo de mas , le sume unos cuantos mas, pero ya empecé la dieta , !! si ¡¡ , no la quise dejar para el lunes como siempre , es ahora o nunca , porque ese lunes nunca llega . espero esta vez tener una fuerza de voluntad , con más duracell , para que dure en el tiempo. En lo tejeril poquito , pero algo he hecho ,insisto con la horquilla ó grampo , para otras , ha costado, pero por ahí va , termine los gorritos y comencé una chalequita de verano a la cual buscare una dueña pronto , y eso nada mas .
lo único que lamento es no haber ido hoy a la junta , pero tenia unos invitados , de ultima hora .
"uno propone y Dios dispone ", reza el dicho , para la otra sera , cariños y que pasen un lindo fin de semana .

6 comentarios:

Claudia dijo...

Amigaaaa se te extraño hoy dia, pero bueno para la próxima sera si Dios quiere, aunque como ya empezaste tu dieta en parte fue mejor que faltaras jajaja por que nosotras lo dejamos para el lunes...ufff fue nuestro 18 chico jajaja.Te quedaron bellos los gorritos. Que tengas un excelente finde y una mejor semana.
Besos

Patty dijo...

Jajajaja la Claudia nos hecha al agua al tiro!! Polita, yo no comí nada, me comporté cómo una dama...no fui yo la que fue a comprar papas fritas despues de habernos comido una caja de dulces que trajo Claudita y alfajores de maicena recien horneados que traje yo....nooo polita, no fui yo.
Lo pasamos bien, jenny, Clau y yo nos fuimos a ls 21:30 hrs. estaba buena la cháchara jiji
Espero verte la próxima.
Besitos
Patty

SHOLY dijo...

Lindos esos gorritosss me encantan , un abrazooo y feliz domingo

VANE dijo...

Hola que lindos tus trabajos!!

Gaba Diseños dijo...

Q bonitos trabajos! te felicito! besitos desde Bahia Blanca, Argentina.-

Anónimo dijo...

me podes explicar como teños la lana, te estoy siguiendo del club de crochet
anny