SEGUIDORES

martes, 22 de junio de 2010

HILAR Y TEJER , LA PROPUESTA

Este fin de semana mientras ordenaba mis cositas , me encontré con que tenia vellón para hilar poco , que me regalo una amiga , así que me puse a hilar y quedo así , noto que mis hilados han ido mejorando ,lo que me pone contenta , voy en caminada .
también , tuve la perdida de mis palillo por que mi hijo se sentó en ellos y , perdí uno , pero no todo fue malo ,con el que quedo bueno , lo convertí en una aguja para tunecino que me resulto bastante bueno , modestia aparte, aquí les dejo las fotos . Espero que su fin de semana haya sido productivo y feliz como el mio , por lo del Dia del Padre . cariños y nos vemos .

3 comentarios:

Unknown dijo...

te quedo bien el hilado, ahora manos a la obra con el tejido. solo pasaba por tu blog cuidate nos vemos, yo tratando de hacer un telar cuadrado de los con clavos aver si me resulta.

Patty dijo...

Que dificil eso de hilar, yo hice varios intentos pero aparte de ganar un buen dolor de espaldas me declaro incompetente jajaja
Que tengas un descansado y regaloneado finde.
besitos

Claudia dijo...

Ahhhh!!!!! que lindos esos ovillos,pero la verdad no se como le haces, me parece dificil no? Espero ver con mis propios ojitos ver como lo haces uno de estos dias. Que tengas un bello y relajado fin de semana.
Cariños