SEGUIDORES

sábado, 16 de mayo de 2009

MAS VALE TARDE , QUE NUNCA...............

ME PONGO AL DIA ,EL DIA DE LAS MADRES RECIBI UNA LINDA MAQUINA DE HACER PAN , ME GUSTO MUCHO PQ NO TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE HACER PAN , SOLO PONGO LOS INGREDIENTES Y LISTO .




OTRA COSA QUE DEBIA ES EL REGALO Q ME ENVIO ROSA QUE LO RECIBI DENTRO DE ESTA SEMANA Y LO MEJOR DE TODO ES Q ROSA LO RECIBIO EL MISMO DIA QUE YO , PERO EN URUGUAY .MIL GRACIAS POR TUS REGALOS , TODO MUY LINDO , ADEMAS PEDIRTE QUE SIGAMOS EN CONTACTO . UN ABRAZO FRATERNO A LA DISTANCIA .




LO OTRO ES COMO QUEDO LA ENTRADA A MI CASITA,DESPUES QUE TERMINARON DE TRABAJAR , LIMPIO Y LINDO .


* OTRO COSITA QUE QUERIA CONTARLES , ES VER LA POSIBILIDAD DE JUNTARNOS OTRA VEZ LAS BLOGUERAS DE TEMUCO , MISMO LUGAR , DIA Y HORA A VER . PONDRE AQUI DIA Y HORA PARA QUE TODAS ESTEN ENTERADAS , ADEMAS NO SOLO BLOGUERAS , SINO A LAS QUE LES GUSTE EL TEJIDO Y LAS MANUALIDADES , BESOS . Y HASTA PRONTO .POLITA

4 comentarios:

Mary Carrik dijo...

sisisisi
REUNION!!!!
Toy laburando temporalmente
asi q dependee el dia y la hora
podria ir
en too caso
yo trabajo solo hasta el 30
besitos!

PD: de pelos ta qedando tu blog!

Patty dijo...

Polita esa amasadora es todo un pecado niña!!! eso de dejar los ingredientes puestos en la noche y en la mañana levantarte a comer pan calientito...uf! calcula unos 2 kilos demás para fin de mes jajaja pero bueno, hay que disfrutar la vida, tanto problema hoy en día para más encima andarnos privando de lo weno jaja. Besos amiga, pongamos fecha no más y vemos si podemos ya?

cristi.crochett dijo...

Hola Poly, me encantó tu amasadora, genial ahora en invierno, me podrías dar el dato donde la puedo encontrar, en alguna tienda, aquí en Conce no la he visto.

Te invito a que visites mi blog.

Cariños

Cristi

Margarita♥ dijo...

Hola Polita, que lindos trabajos tienes en tu blog. La máquina para hacer pan es muy práctica, recién este fin de semana me he comprado una y quedé sorprendida, no necesito hacer nada solo agragar los ingredientes y lo demás lo hace la máquina y el pan queda exquisito :o)


Que tengas una buena semana :o)