SEGUIDORES

domingo, 3 de mayo de 2009

FELIZ POR LA REUNION


hola amigas , se que he estado algo desaparecida , pero es solo falta de tiempo .
como vieron en el blog de PATTY y MARY , no juntamos a tejer amistad en el portal , lo que me alegro mucho , y espero que nos sigamos juntando y sumando amigas a los encuentros agradezco a las dos por ir al encuentro pq , ambas estaban algo complicadas , PATTY con su bb enferma y MARY cansadita con la u , PATTY nos llevo un prendedort hermoso y yo le lleve un recuerdito , espero que esta no sea la ultima vez, si no la primera de muchas .besos y cariños a las dos .
Otra cosa es q tengo unos maestros trabajando en mio casa , que quiera uno o no te quitan tiempo o te impiden moverte con mas libertad , ademas aproveche de comenzar a tejer un chaleco en A , o un saco que encontre en la pagimna de utilisima que me encato aqui les dejo el link : http://www.utilisima.com/manualidades/4082
OTRA COSA, LE MANDE A MI AMIGA DE INTERCAMBIO SUS REGALITO , MAÑANA SUBIRE LAS FOTOS PQ LA CAMARA NO LA TENGO, HOY ASI QUE SE LAS DEBO , ESPERO QUE A ROSA LE GUSTE SU REGALO . CARIÑOS .

No hay comentarios.: