SEGUIDORES

martes, 18 de noviembre de 2008

JUGAR .. DONDE ?

ESTOY ENOJADA HACE 8 AÑOS COMPRE CASA EN UNA VILLA QUE LA ENCONTRRE TRANQUILA , Y SOBRE TODO PORQUE FRENTE A MI CASA HABIA UNA PLAZA Y YO TENIA EN ESE ENTONCES MIS HIJOS CHICOS , ASI QUE ME PARECIO LO MEJOR , PERO NO CAI EN CUENTA QUE ALREDEDOR DE LA PLAZA VIVEN PERSONAS ADULTOS MAYOR , CON " O " PACIENCIA .
YO COMO OTRAS MAMÁS VEMOS CON TRANQUILIDAD QUE NUESTROS HIJOS JUGARAN EN LA PLAZA, PERO PARA NUESTRO MAL AL RESTO LE MOLESTA , MI HIJO MENOR ,HOY TIENE 13 AÑOS , NIÑO AUN , EL Y OTROS CHICOS JUEGAN A LA PELOTA Y CORREN EN LA PLAZA , COSA QUE A CIERTAS SRAS LES MOLESTA PQ SEGUN ELLA DESTRUYEN LA PLAZA, YO COMO MAMÁ SOY LA PRIMERA EN LLAMAR LA ATENCION DE MI HIJO SI LO VEO EN ALGO COMO ESO , PERO LO MALO ES Q ELLA VE MALO TODO , EL PUNTO ES QUE ELLA HOY DISCUTIO CONMIGO ACERCA DE QUE BUSCARAN OTRO LUGAR DONDE JUGAR MI HIJO Y LOS OTROS VECINITOS , PQ ELLA Y LA VECINAS MAS ANTIGUAS HICIERON LA PLAZA , LO CUAL ME MOLESTO MAS AUN , PQ SEGUN LA MUNICIPALIDAD, AQUI CERCA NO HAY DONDE HACER UNA MULTICANCHA O CUALQUIER OTRA AREA VERDE , LO QUE LE DIJE A ELLA , Y ELLA INSISTE EN QUE POCO MAS LA PLAZA ES DE ELLAS POR SU APORTE EN ARBOLES , PLANTAS Y ETC , COSA Q YO NO LE DESCONCOZCO ,PERO YO TAMBIEN PUSE MI CUOTA EN DINERO CUANDO LLEGUE PARA REMODELAR Y PONER BANCAS Y SOLERAS A LA PLAZA . LO PEOR FUE QUE DESPUES QUE ME ENTRE PARA NO SEGUIR DISCUTIENDO POR RESPETO A SUS AÑOS , LE QUIZO QUITAR LA PELOTA , Y LE DIJO QUE NO FUERA TAN MAMÓN , QUE SE DEFENDIERA SOLO , SIN MAMÁ , PERO EL SE QUEDO CALLADO Y PREFIRIO ENTRARSE A LA CASA .
ES JUSTO , QUE MI HIJO Y SUS AMIGOS NO USE LA PLAZA POR QUE ELLA CREE QUE LA PLAZA ES SU ESFUERZO ?
ESO ES LO MALO DE OLVIDAR QUE UNA VEZ FUIMOS NIÑOS , Y QUE VAMOS A LLEGAR A SER ADULTO MAYORES .
LO LAMENTO POR TODODS LOS NIÑOS QUE SE LES PROHIBE JUGAR , PORQUE A LA LARGA BUSCAN OTROS LUGARES Y A VECES MALOS LUGARES PARA RECREARSE .

AUN ENOJADA ME DESPIDO ..POLA

2 comentarios:

Maco dijo...

A no!!!

Hats le encontraba algo de razón a la sra., pero se pasó con hablarle así a tu hijo!!!

Qué se cree???!!!
Yo que tú no la pesco más, dile a tu hijo que juegue tranquilo, que se fije un poco en las plantitas, pero no por eso va a dejar de jugar. Y si la vieja tiene algún problema que alegue po!, que vaya a la municipalidad, o a los carabineros, o donde quiera pero nadie la va tomar en cuenta Jajajaa.

"El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, los cuales deben estar orientados hacia los fines perseguidos por la educación; la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover el goce de este derecho" Y no lo digo yo, es parte de los derechos de la infancia.

Cariños.

Liggy dijo...

Hola Polita!

Gracias por tu visita ... la nieve y los paisajes me encantan pero el frio no ;)

Que pena lo de la señora tan gruñona, pero se paso de la raya, no tenia porque hablarle así a tu hijo, además no es su plaza sino de la comunidad.
No has hígado por culpa de una persona amargada que no sabe ser feliz con las risas de los niños ... que tu hijo juegue tranquilo en la plaza.

Cariños.