SEGUIDORES

lunes, 19 de marzo de 2007

MUCHO TRABAJO ... POCO TIEMPO .....


LA VERDAD QUE ESTA SEMANA QUE RECIEN TERMINO FUE DE HARTO TRABAJO , PERO LA QUE RECIEN COMIENZA TAMBIEN LO SERA ,PERO LA VERDAD NO ME PREOCUPA PORQUE SERA UNA SEMANA LINDA , ES LO QUE DESEO PRIMERO PORQUE ,SUCEDERAN COSAS LINDAS , PERO MEJOR EXPLICO BIEN


1. ESTA SEMANA LLEGAN MIS PAPAS DE SERENA A VERME , NO LOS HE VISTO DESDE HACE UN AÑO , LO QUE HACE QUE ESPERE ESTE MOMENTO CON ANSIAS , ES QUE SOMOS UNA FAMILIA PEQUEÑA , SOMOS 3 HIJAS Y TODAS REGALONAS ,ADEMAS LO MÁS IMPORTANTE ES LA FAMILIA .

2. SUPE AL FIN DE MI ABRIGAMIGA , MAÑANA ESPERO COMPRAR LO NECESARIO PARA SU REGALO , TAMBIEN PENSE EN ENVIARLE ALGO DE ESTA ZONA PERO , PERO AUN NO SE QUE , YA VERE ESO .DE VERDAD ESPERO QUE LE GUSTE MI REGALO PORQUE SE LO TEJERE CON MUCHO CARIÑO , PARA QUE CUANDO LO USE SIENTA QUE ESTA ACOMPAÑADA A LA DISTANCIA .

3. ME COMPRE UN AUTO, EN REALIDAD UNA CAMIONETA , QUE ESPERO APRENER A CONDUCIR , TOMAARE UN CURSO , PERO AUN NO SE CUANDO , HAY QUE HACERSE EL TIEMPO .



4 .TENGO QUE TERMINAR MIS LABORES POR LO QUE TAMBIEN TENGO QUE HACEARLE SU
TIEMPO A MIS LABORES , APARTE DE LA CASA QU ESO SI QUE OCUPA TIEMPO , SER MAMÁ Y DUEÑA DE CASA ES DIFICIL Y OCUPA MUCHO TIEMPO ,PERO VALE LA PENA EL TIEMPO QUE UNO OCUPA EN ESO .




8 comentarios:

Mae dijo...

Es decir, será una semana de mucho regaloneo..que bueno Polita, ese tiempo es precioso .Felicidades.
Un abrazo

Mae

Kika dijo...

Que rico que puedas regalonear con tus padres...con respecto algo típico de la zona para tú abrigada, que tal un indio picaro (jajaja, disculpa pero no lo pude resistir)...

Me encantan los cuadros que haces realmente es un trabajo maravilloso,

Besos

Carolita dijo...

Muy lindo trabajo Polita.. y qué rico que te visitan tus papis... para regalonear un ratito...

Un besito desde Viña!

Stella Maris dijo...

Amiga si que estaras llena de mimos esta semana ,con tus papis cerquita .
Que sea una semana muy feliz junto a tu familia y de la mano de Dios.
Y no te preocupes tanto por si a tu abrigada le gustaran tus regalito ,porqe seguro le van a encantar y mas cuando sienta la energia del amor que pusiste en ellos.
Un besotote Stella Maris.

Liggy dijo...

Hola Polita!
Lindo tu blog, estoy de pasadita rapida para dejarles un besito a cada abrig@da.
Y sere yo tu abrig@da????
o tu la mia???
Yo tambien ando de lo mas emocionada porque falta menos de un mes para que me visiten mis papis, no los veo desde hace 1 año y medio, ya te imaginaras las ganas que tengo de darles un besote.
Cariños.

Mamac. dijo...

Que buena!!! yo todavía no tengo tiempo de echar de menos a mi mamá... pero ahora que me cambiaré de ciudad tendré que acostumbrarme a la liberación en un comienzo, y después a extrañarla, jijiji.
Que lo pases súper y ahí nos cuentas.

Paulina Baeza dijo...

lindo tu bordado y que bueno que tengas de visita a tus papás ,aprovéchalos y estrújalos,yo vivo con mi mamá pues ya no puede vivir sola por su edad,y puchas que es distinto.En todo caso muchas felicidades por la camioneta,y empeño a manejar.Pauly

Danni dijo...

Lindisimo te ha quedado este cuadro! Realmente una precisidad.
Esepero que lo pases super bien con tus padres, sera un re encuentro, muy especial..! Se lo que es, vivir lejos de su familia!

UN besito de una abrigada a la orta!